Shopping cart Carrito: 0 producto Productos vacío

Ningún producto

A determinar Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Términos y condiciones

Envíos

Los envíos de los productos de medialunamoda son realizados por la empresa CORREOS EXPRESS

El tiempo de envío normalmente son 24 horas para España. De forma excepcional pueden ser 48 horas.

Los envíos serán gratuitos para la Península a partir de compras con un importe de 60 Euros o superior. Para importes inferiores los gastos de envío serán de 5 Euros para la Península. Para Baleares, Canarias y Ceuta y Melilla los gastos generales de envío serán de 10€. 

Formas de Pago

TPV VIRTUAL BANCO - COMPRA SEGURA

Las formas de pago en nuestra tienda son a través de tarjetas de crédito  con el TPV Virtual Seguro de Caixa Popular. La forma de pago con tarjeta de crédito es totalmente segura a través del TPV Virtual de Caixa Popular. Cuando finalices tu pedido se mostrará la pantalla del TPV Virtual Seguro  para que introduzcas los datos de tu tarjeta de crédito y cuando los confirmes el TPV Virtual se conectará con tu banco para que introduzcas tus datos contraseña / pin / tarjeta de coordenadas para confirmar el pago

Todos los datos de tu tarjeta de crédito sólo se procesan en el TPV Virtual Seguro del Banco  por lo que  no se tiene ningún acceso a los mismos ni se almacenan en nuestra base de datos.

PAYPAL

Puedes utilizar  tu cuenta PayPal para realizar el pago de tu pedido. Pago seguro.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Al seleccionar Transferencia bancaria o Ingreso en cuenta como forma de pago de un pedido visualizarás en el e-mail de confirmación del pedido los números de cuenta  a los que debes realizar el pago. Es muy importante indicar en el concepto de la transferencia el número del pedido asignado por medialunamoda.com  que aparece en el correo de confirmación del pedido que te enviamos, o bien el nombre y apellidos al que se ha realizado el pedido.

Devoluciones

No se devolverá el dinero en metálico, dispones de 15 días desde la recepción del pedido para realizar un CAMBIO por otra talla, artículo o vale que podrás utilizar en próximas compras (sin límite de caducidad).

En este caso deberás comunicarnos el tipo de cambio a nuestra dirección de email info@medialunamoda.com. También puedes ponerte en contacto con nosotros desde nuestra página de facebook https://www.facebook.com/Media-luna-645002105561276

Los costes directos de devolución del producto corren a cargo del cliente.

Los artículos deberán ser devueltos en las mismas condiciones en que fueron recibidos, incluyendo su envoltorio original. No se hará ningún cambio si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño.

Una vez recibido el artículo te avisaremos y procederemos si todo es correcto a realizar dicho cambio.