Sobre nosotros

Para cualquier tipo de consulta puedes llamarnos al teléfono  o contactar por WhatsApp al 678190795 o escribirnos por mail a: info@medialunamoda.com

NUESTRA EMPRESA

Media Luna Moda se creó en el año 2014 tras percibir un gran aumento de la compra online, sobre todo en el sector de la moda a causa de la falta de tiempo para comprar ropa en tiendas físicas.

El objetivo de la empresa, ha sido, es y será siempre ayudar a todas las mujeres a vestir prendas actuales sin ningún impedimento por falta de tiempo o por no entender el proceso de comprar ropa online.

La tienda online de ropa para mujeres Media Luna Moda, está pensada para una mujer actual, moderna y que le apasiona vestir siempre con las últimas tendencias, es tu tienda de ropa de moda para mujer. Poco a poco hemos ido creciendo y mejorando nuestra variedad de colecciones para poder adaptarnos a todos los gustos y que siempre encuentres el flechazo en cada una de nuestras prendas.

Todas y cada una de las prendas disponibles en nuestra tienda de ropa están seleccionadas personalmente para garantizarte la máxima calidad y contar siempre con las tendencias más actuales, puedes comprar toda tu ropa online mujer.

El mundo de la moda es cambiante en cuanto a tendencias, cortes, estampados, colores… Pero en Media Luna Moda encontrarás un equipo de asesoras con mucha experiencia y mucho recorrido en el mundo de la moda. Estamos en constante actualización para poder asesorarte en tus looks o en tus combinaciones elegidas, intentando que llenes tu armario con la ropa de mejor calidad y de las últimas tendencias  de ropa a precios low-cost.

Puedes comprar ropa online con la mejor comodidad, desde cualquier parte, y con la mayor seguridad en nuestra tienda de ropa online. Ofrecemos distintas formas de pago para que puedas tramitar tu pedido de la forma que más cómodo te sientas, Paypal, Transferencia bancaria, Bizum y Tarjeta. Si tienes cualquier duda durante la tramitación de tu pedido, puedes contactar con nosotros a través del whatsapp que tienes disponible en nuestra web.

No dudes en suscribirte a nuestra newsletter para estar al corriente de todas nuestras ofertas, promociones, sorteos, nuevas colecciones… Elige entre recibir novedades de rebajas y promociones, nueva colección o sorteos. Puedes elegir todas las temáticas que quieras y siempre puedes cambiar de preferencias o darte de baja en cualquier momento. Además, por inscribirte en nuestra newsletter te llevarás un descuento de un 10% en tu primera compra. ¿A qué estás esperando?

Media Luna Moda es tu tienda de ropa online de confianza.